néstor valdivia: administrador

Nací en Lima el 26 de noviembre del 79, mi papá me dice que tuvieron que salir con una bandera blanca de la casa para llevar a mi madre a la maternidad de Lima para alumbrarme.

Desde esas épocas ya supe de los olores de las bombas lacrimógenas. Mi ‘má estudió en la Decana así que ese era su trámite de todos los días, incluyéndome entre sus libros, menúes de cafetería y protestas estudiantiles.

Me criaron, por decirlo de algún modo, en Ayacucho desde los 3 años hasta que cumplí los 15, así que la parte más deliciosa de mi formación la viví entre ataques subversivos, toques de queda y comiendo harto queso con papa y ají de batán.

Luego llegué a Lima y preferí la lectura al colegio, encerrarme en mi cuarto a las reuniones familiares, a masturbarme locamente a tirarme a las putitas de Colmena, como solían hacerlo, en tours matinales, mis amigos del cole.

Ingresé a comunicaciones a la Villarreal, luego a filosofía a la San Marcos, no tengo licencia ni del uno ni del otro.

No me gasto en buscarle el sentido a la vida porque creo que no lo hay, somos simples animales racionales y más que una responsabilidad es una carga moral creada por nuestros miedos y temores al mas allá, que para mi tampoco existe. De polvo somos, por un polvo hemos nacido y en polvo terminaremos.

Digo que soy agnóstico por pragmatismo cómodo, evitarme conflictos teóricos con los que me restriegan la existencia de dios en mis narices. Ateo me cabe mejor, reniego de dios, lo confieso. No cabe las medias tintas, uno es o no es.

Ahora me dedico en mis ratos libres a trabajar, el tiempo restante, duermo, leo, escucho música y escribo, es decir, existo en esa burbuja que los griegos bien llamaban el ocio contemplativo, eufemismo de rascarse las pelotas todo le puto día.

Me gusta la soledad y la oscuridad, pero temo acabar mis días solitario.

Creo que con eso basta.

5 pensamientos en “néstor valdivia: administrador

  1. Saludos, soy profesora de instituto en España, estaba buscando cuentos para mis alumnos de 12 a 16 años y me he encontrado tu blog. Está muy interesante y completa. ¡Ya estoy ávida de leer todos estos cuentos, pues muchos no los he leído! Les acabo de hacer leer uno de Isaac Asimov, Robbie. ¿Se te ocurre qué cuentos les puede gustar para esas edades? A ver si me aconsejas alguno que sea sencillo y les atraiga por temática….
    Gracias por las ideas!
    Ruth

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s